Sin goles: Barcelona igualó 0-0 con Slavia Praga en el Camp Nou por Champions League

Barcelona perdió la posibilidad de sumar su tercer triunfo en la Champions League al empatar en condición de local con el Slavia Praga por la cuarta fecha del Grupo F.

Barcelona vs. Slavia Praga | Fuente: AFP | Fotógrafo: LLUIS GENE

El Barcelona sigue causando decepciones. Tras caer por 3-1 a manos del Levante el último fin de semana, el cuadro culé sumó otro cotejo sin conocer la cara de la victoria al empatar sin goles con el Slavia Praga en calidad de local por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

El Barcelona, con una alineación inicial donde destacaba la presencia de Lionel Messi, no estuvo a la altura de las expectativas de sus hinchas y sufrió más de la cuenta en el primer tiempo. Los dirigidos por Ernesto Valverde encontraton en Ondrej Kolar, guardameta de Slavia Praga, a una muralla que atajó todos los remates que enviaban hacia su arco.

Habiendo goles anulados en ambos lados, ni Barcelona ni Slavia Praga abrieron la cuenta en el marcador y este duelo de Champions League acabó en una igualdad. Con este resultado, el club español suma ocho unidades y mantiene su invicto en el certamen, mientras que el equipo dirigido por Jindrich Trpisovsky llega a las dos unidades y sigue en el cuarto lugar.

Barcelona vs. Slavia Praga EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Clément Lenglet, Gerard Piqué, Jordi Alba, Nélson Semedo, Arturo Vidal, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Antonie Griezmann, Lionel Messi, Osumane Dembélé.

Slavia Praga: Ondrej Kolár; Vladimir Coufal, Ondrej Kúdela, Michal Frydrych, Jan Boril; Tomas Soucek, Ibrahim Benjamin Traore, Nicolae Stanciu, Peter Olayinka, Petr Sevcik, Lukas Masopust.

Barcelona vs. Slavia Praga: MINUTO A MINUTO

BARCELONA VS. SLAVIA PRAGA: LA PREVIA

¿Cómo llega Barcelona?

Tras su sonrojante derrota en el Ciutat de València ante el Levante (3-1) en Liga, el Barcelona tiene una oportunidad este martes de rehabilitar su imagen contra el Slavia Praga, al que recibe en la cuarta jornada de la Champions League con el objetivo de encarrilar su clasificación para los octavos de final de la competición.

El puesto de Luis Suárez (lesionado) en el once debería ser para Ousmane Dembélé, a quien Valverde no convocó para el último partido de Liga. El resto del once será el habitual, por lo que Jordi Alba y Sergio Busquets recuperarán la titularidad en detrimento de Sergi Roberto y Arturo Vidal.

El centrodelantero del Barza en esta ocasión será Griezmann, aunque no se descarta que intercambie posiciones con Messi, que apenas lleva un tanto en la presente edición de la Champions.

¿Y Slavia Praga?

El conjunto checo ha sumado un empate y dos derrotas en la actual edición de la Champions League, unos resultados que no reflejan el buen hacer de los pupilos de Jindrich Trpisovsky, que ha levantado la admiración de sus rivales del Grupo F gracias al desborde y a la movilidad de sus laterales Vladimir Coufal y Jan Boril.

La mala noticia es la ausencia del central David Hovorka, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido contra el Viktoria Pilsen disputado hace dos semanas.

Barcelona vs. Slavia Praga: probables alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Arthur, Messi, Griezmann y Dembélé.

Slavia Praga: Kolar; Coufal, Zeleny, Kúdela, Boril; Soucek; Masopust, Stanciu, Sevcík, Traoré; Olayinka.

Arbitro: Michael Oliver (ING).

Estadio: Camp Nou.

¿Qué opinas?