¡Catarata de goles! Chelsea igualó 4-4 ante Ajax por el grupo H de la Champions League | Fuente: AFP

Chelsea y Ajax se vieron las caras en Stamford Bridge por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League. El equipo ‘blue’ se recuperó increíblemente de un 4-1 y logró emparejar el marcador en pocos minutos. Al final. ambos equipos se repartieron los puntos

A penas dos minutos de la primera etapa, el delantero del Chelsea Tammy Abraham fue protagonista de un blooper y permitió el primer gol de Ajax. Sin embargo el volante brasileño de los blues Jorginho emparejó el partido. A los 35 minutos otro blooper se hizo presente en el encuentro cuando el portero Kepa Arrizabalaga metió el balón en su propio arco y registró el tercer gol para la visita, sumado al de Promisea los 20 minutos. 

En la segunda etapa Van de Beek volvió a enmudecer el Stamford Bridge con un gol a los 55 minutos. Cuando todo hacía indicar que el partido para Chelsea estaba perdido, apareció Azpilicueta para acortar la ventaja. El brasileño Jorginho se hizo presente por segunda vez y puso el 4-3 para Chelsea. Con los hinchas del cuadro local, eufóricos en la tribuna, esperando el empate Reece James apareció para igualar la contienda. 

De esta manera, Ajax se quedó con el sin sabor de haber conseguido una victoria que lo aleje en la punta de la tabla, pero a penas sumó un punto que le permitió finalizar la fecha con 7 unidades al igual que los dirigidos por Frank Lampard.  

Chelsea vs. Ajax: MINUTO A MINUTO

Chelsea y Ajax se enfrentan por la Champions League. | Fuente: AFP

Chelsea de Inglaterra recibirá a Ajax de Holanda por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League 2019. El equipo ‘blue’ está obligado a ganar para asegurar el liderato de la serie. La cita se desarrollará este martes a partir de las 3 de la tarde (hora peruana) en el Stamford Bridge.

Chelsea, que tiene seis puntos al igual que Ajax, busca conseguir una plaza a los octavos de final liderado por su tridente ofensivo conformado por Pulisic, Abraham, Mount.

Ajax se perfila como un temible rival para el equipo que dirige Frank Lampard. El campeón holandés llega a este partido luego de vencer por 4-2 al Zwolle en la última fecha de la Liga de Holanda.

Chelsea vs. Ajax: probables alineaciones

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Tomori, Zouma, Alonso; Kante, Jorginho, Kovacic; Pulisic, Abraham, Mount.

Ajax: Onana; Mazraoui, Veltman, Blind, Tagliafico; Alvarez, Martinez; Neres, Van de Beek, Ziyech; Tadic.

¿Qué opinas?