Champions League
¡Llegó el campeón! Bayern Munich arribó a Munich, pero la afición no pudo recibirlos. | Fuente: Instagram Bayern Munich

Tras vencer por 1-0 a PSG el último domingo, Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League 2020 y este lunes el plantel 'bávaro' viajó de Lisboa a Munich para reencontrarse con sus familiares. 

Como se tenía acostumbrado, los equipos campeones de la 'orejona' solían volver a su ciudad y ser recibidos por cientos de aficionados, además de hacerse caravanas y celebraciones en puntos determinados. Sin embargo, esta vez resultó distinto.

La cuenta oficial de Instagram del equipo alemán mostró cómo los jugadores caminaban en el aeropuerto en un pequeño grupo junto a trabajadores del club, pero sin ningún aficionado que esté a la espera. Esto como medida de prevención a causa de la pandemia, por lo que no se admiten aglomeraciones.

En la fotografía se ve a Manuel Neuer, capitán del equipo, y Thomas Muller cargando la copa. Asimismo, a modo de edición, se colocó el mensaje: "Los campeones están de vuelta". 

Como se recuerda, Bayern Munich alcanzó su sexta Champions League en la historia y esta vez rompió el record de ganarla sin haber perdido ninguno de los once partidos que disputó durante el torneo. 

¡Llegó el campeón! Bayern Munich arribó a Munich, pero la afición no pudo recibirlos..
¡Llegó el campeón! Bayern Munich arribó a Munich, pero la afición no pudo recibirlos.. | Fuente: Instagram Bayern Munich