El conjunto 'bávaro' se consagró campeón de Europa ante Paris Saint Germain y logró esta marca histórica en el fútbol europeo.
Este domingo Bayern Munich venció por 1-0 a Paris Saint Germain y se consagró campeón de la Champions League con un gol de Coman. Sin embargo, más allá de conquistar la 'orejona', también consiguió romper un récord impresionante en el torneo europeo.
Bayern Munich se conviritó en el primer equipo en toda la historia del fútbol europeo en conquistar un título de torneo continental (Champions League, Europa League, Recopa y Copa de Ferias) ganando todos sus partidos.
La impresionante estadística, reflejo del gran funcionamiento del equipo, se basa en que los 'bávaros' han ganado los once partidos que le ha tocado disputar en la presente edición de la Champions League.
Sumado a eso, no solo los ha ganado sumando de a tres, sino con amplia ventaja en el marcador, ya que tiene un promedio de gol por partido de 3.9 goles, según informó MisterChip, periodista especializado en estadísticas.
Bayern Munich venció a Paris Saint Germain con un gol de Coman en el minuto 69 tras un magistral centro de Kimmich. Con esto, suma su sexto título en Champions League.
Comparte esta noticia