Bayern Munich venció a Juventus en tiempo extra por la Champions League

El Bayern Munich perdía 2-0 ante Juventus pero dio vuelta al marcador para imponerse 4-2 en tiempo extra. Así pasó a cuartos de final de la Champions League.
Thiago Alcántara fue la gran apuesta de Guardiola. | Fotógrafo: AFP

Bayern Munich se impuso 4-2 en tiempo extras ante Juventus por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El cuadro dirigido por Pep Guardiola iba perdiendo 2-0 pero en un gran partido dio vuelta al marcador. Al minuto 108’, Thiago Alcántara marcó un golazo para el 3-2 parcial. El Allianz Arena ‘explotó’ tras el tanto.

La Juventus se adelantó con tantos de Paul Pogba (5’) y Juan Cuadrado (28’). Luego llegó el vendaval rojo del Bayern Munich: Robert Lewandowski (73’), Thomas Muller (90’+1’), Thiago Alcántara con su espectacular tanto y Kingsley Coman (110’) sentenciaron la victoria ‘Bávara’.

Bayern Munich 4-2 Juventus | Fuente: YouTube

Entre las jugadas más comentadas en las redes sociales está el ‘blooper’ cometido por Alaba y Neuer para el primer gol de Juventus de Paul Pogba. Tras el partido los populares memes inundaron las redes sociales mofándose de ambos cuadros.

El sorteo para conocer a los rivales en cuartos de final será el viernes 15 de abril. En el otro encuentro del día, Barcelona se impuso 3-1 ante Arsenal. Los goles azulgranas fueron obra de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi.

¿Qué opinas?