Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Carlo Ancelotti sobre el traspié del Real Madrid: "Se aprende más de una derrota que de diez victorias seguidas"

Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid aún tiene un partido para terminar primeros en el grupo de la Champions League
Carlo Ancelotti aseguró que Real Madrid aún tiene un partido para terminar primeros en el grupo de la Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: RONNY HARTMANN

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, admitió que la derrota, de 3-2 ante el Leipzig en Champions, les "molesto", pero que buscarán terminar primeros en su grupo. 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, defendió a sus jugadores pese a reconocer errores a balón parado que costaron dos goles que cambiaron su plan de partido y afirmó que no vio "falta de intensidad ni actitud".

"No hemos estado atentos a balón parado, hemos encajado dos goles en acciones que habitualmente somos más contundentes y desde ahí el partido ha sido más complicado porque ellos han explotado su cualidad a la contra. Hemos estado cerca de empatar, no he visto falta de intensidad ni actitud. Antes o después una derrota tenía que llegar, duele pero afortunadamente menos que otras porque tenemos otra oportunidad para acabar primeros", dijo en rueda de prensa.

Lamentó Ancelotti el rumbo que tomó el partido que cambió la idea que habían trabajado para castigar al Leipzig al contragolpe.

"Con una derrota aprendes más que con diez victorias seguidas, te vas a focalizar más en lo que no ha salido bien, sobre todo el balón parado defensivo donde habitualmente somos mucho mejores pero puede pasar. El partido lo hemos jugado de una manera que no queríamos, era mejor tener un bloque más bajo y disfrutar de la contra. Ha sido todo lo contrario de lo planteado porque nos marcaron dos que nos hicieron jugar de otra manera", analizó.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Primera derrota de la temporada del Real Madrid

El mensaje del técnico del Real Madrid fue de apoyo a sus jugadores, restando importancia a la primera derrota de la temporada.

"Teníamos bajas pero los que han jugado para mí han cumplido, el error ha sido al principio de partido porque con la doble ventaja han jugado como querían. Hemos tenido oportunidades, hemos controlado el partido hasta el 3-1, para remontar hay que tomar riesgos y no han salido bien. No tengo que reprochar nada, los que han jugado han ganado muchos partidos", sentenció

.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA