A través de su cuenta de Twitter, Liverpool tuvo una ingeniosa respuesta a una pregunta de la UEFA por la mejor ejecución de un córner. Obviamente, al Barcelona no le gustará esto.
La remontada del Liverpool al Barcelona en las semifinales de la pasada edición de la Champions League es algo que todavía se comenta al día de hoy y que el propio club inglés se ha encargado de recordar en las redes sociales.
Y es que la cuenta en Twitter de la UEFA preguntó por el mejor corner cobrado en la Champions League y la cuenta del Liverpool no tuvo mejor idea que colocar un GIF recordando el saque de Alexander Arnold que generó el cuarto gol al Barcelona y el pase a la final, la cual ganaría ante el Tottenham.
En aque momento, el encuentro iba 3-0 a favor del Liverpool y por el resultado en la ida, se irían a los penales. Sin embargo, apareció Alexander Arnold para cobrar rápido un tiro de esquina y sacar un centro preciso a los pies de Divok Origi, quien completamente solo desató la locura en Anfield y selló la remontada.
Comparte esta noticia