Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Champions League: la UEFA limpiará las tarjetas amarillas después de octavos de final

Neymar estaba en capilla
Neymar estaba en capilla | Fuente: AFP

Debido a la pandemia por el nuevo coronavirus, la UEFA aprobó  "de manera excepcional" que "todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido eliminar la acumulación de tarjetas amarillas después de la ronda de octavos de final de la Champions League y la Liga Europa 2019/20, teniendo en cuenta que las rondas de cuartos y semifinales se disputarán a partido único.

En un comunicado, el organismo que rige el fútbol europeo ha informado de que "con el fin de volver a crear el mismo equilibrio de partidos que quedaban después de la eliminación de las tarjetas amarillas pendientes, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido anticipar esa fecha para las tarjetas recibidas por los jugadores y cuerpo técnico a después de los octavos de final en lugar de después de los cuartos de final, es decir, dos partidos antes de la final".

De este modo, el Artículo 51.04 del Reglamento de la UEFA Champions League (Temporada 2019/20) y el Artículo 49.04 del Reglamento de la UEFA Europa League (Temporada 2019/20) contempla "de manera excepcional" que "todas las tarjetas amarillas expiran al completarse los octavos de final" y no se transferirán "a los cuartos de final".


Además, con el fin de garantizar en la medida de lo posible el comienzo y la continuidad de la fase de clasificación y los play-offs de la UEFA Champions League 2020/21 y la UEFA Europa League 2020/21, el Comité Ejecutivo de la UEFA ha decidido aprobar el Anexo I del Reglamento de la UEFA Champions League (Temporada 2020/21) y del Reglamento de la UEFA Europa League (Temporada 2020/21).

"Se ha aplicado debido al entorno actual creado por la pandemia del COVID-19 y, en particular, por las diversas restricciones de viaje que se han impuesto en todo el continente debido a la persistencia de la crisis sanitaria. Este nuevo Anexo regula las siguientes cuestiones: las restricciones de las sedes y los países impuestas por las autoridades nacionales/locales competentes, las pruebas y la elegibilidad de los jugadores, la posible reprogramación de los partidos y las normas específicas destinadas a reducir los plazos de protestas y apelaciones", indicó la UEFA

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA