Un hincha que invadió la cancha evitó el cuarto gol del Real Madrid

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar el quinto gol de la final contra Liverpool, pero un aficionado ingresó al terreno de juego e hizo que pare la jugada.
Cristiano Ronaldo terminó esta Champions League como el máximo anotador con 15 goles. | Fuente: AFP

Ya en los minutos de descuento del duelo entre el Real Madrid y Liverpool por la final de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo estuvo a punto de marcar el cuarto gol a favor de su equipo si no hubiese sido por la invasión de un hincha a la cancha del Estadio Olímpico de Kiev.

Con un marcador de 3-1 a favor de su elenco, el atacante portugués aprovechó que la defensa de la entidad dirigida por Jurgen Klopp se encontraba adelantada y con su velocidad hizo que quedara en un duelo individual contra Virgil Van Dijk en área rival. Ya cuando solo le quedaba superar al defensor holandés para patear hacia el arco de Loris Karius, un aficionado entró al campo y el árbitro se vio obligado a parar el cotejo mientras la seguridad lo llevaba afuera.

Sin embargo, instantes después de este suceso, el juez principal pitó el término del compromiso para darle de manera oficial el tercer título consecutivo de Champions League al club dirigido por Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?