Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E247: Computex 2024 y qué vendrá a las PCs este año y la ambiciosa estrategia de IA de OPPO
EP 247 • 25:05
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04

Excampeón del mundo critica actitud de Kylian Mbappé en la Champions League: "Es una vergüenza absoluta"

Kylian Mbappé no tuvo una buena actuación en el partido entre PSG vs. Barcelona.
Kylian Mbappé no tuvo una buena actuación en el partido entre PSG vs. Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: YOAN VALAT

Christophe Dugarry afirmó que la actitud de Kylian Mbappé en el partido con Barcelona fue "lo peor de un jugador de alto nivel".

Sin piedad. Christophe Dugarry, exfutbolista y campeón del mundo con Francia, atacó con dureza a Kylian Mbappé por su actitud en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League contra Barcelona.

En entrevista con RCM Sport, el exjugador de Burdeos y Milan, afirmó que 'Kiki' mostró lo peor de un jugador de nivel y le faltó el respeto al equipo.

"Lo que dejó ver es lo peor del fútbol y lo peor de un jugador de alto nivel. Se pueden fallar pases, regates, tener un mal día, pero la actitud de ese muchacho fue escandalosa, una falta de respeto", aseguró Dugarry. 

El ex Barcelona agregó que el partido de Mbappé fue "una traición para el público, para la gente que confía en él, para quien le paga, para quien le aprecia y para unos cuartos de final de la Liga de Campeones".

"Has escupido a la cara de la Champions League, que al parecer quieres ganar. Tenías una oportunidad de jugar en un estadio tan hermoso, contra todo un Barcelona y la actitud es una vergüenza absoluta", señaló.

Dugarry reconoció que la calidad de Mbappé puede permitirle "dar la vuelta a la eliminatoria" y clasificar a su equipo para semifinales, pero eso no lavaría la mala imagen que mostró.

"No pensaba que pudiera caer tan bajo, es el peor partido que le he visto en cuanto a la actitud y ha habido algunos", dijo el exfutbolista, que consideró "mala fe" que algunos piensen que la culpa de su mala actuación es del entrenador, Luis Enrique.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Luis Enrique molesto con resultado ante Barcelona

El entrenador del PSG, Luis Enrique, aseguró que la derrota este miércoles ante el Barcelona se debió a "pequeños detalles". Además, recordó que su equipo pegó dos veces al palo, pero reconoció que "el resultado" desacredita algunas de las decisiones que asumió.

El técnico español tuvo que responder por su decisión de dejar en el banquillo a Warren Zaíre-Emery y lo hizo con contundencia: "Soy el único que ve todos los entrenamientos y repasa todos los partidos, por eso soy entrenador y llevo muchos años trabajando".

"Es evidente que el resultado desacredita mis decisiones, acepto todo lo que supone una derrota", indicó.

Luis Enrique señaló que el partido del próximo martes en Barcelona "será una final".

"Nosotros no tenemos nada con lo que especular, vamos a ir a ganar. Cada eliminatoria está igualada en estos cuartos y espero que estemos más acertados y ganar el partido. Solo nos vale la victoria", dijo.

"No tengo ninguna duda de que lo podemos conseguir y lo vamos a conseguir. Si hay un equipo que no especula y sale a ganar cada partido somos nosotros. No hemos perdido en liga fuera de casa. Dependemos de ganar ese partido", dijo.

El entrenador, que no quiso valorar la mala presentación de Kylian Mbappé, negó que su equipo tuviera debilidad defensiva y recordó que en todos los partidos de cuartos ha habido muchos goles.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

LIMA 8.8: Alerta sismo

El 30 de marzo de 2024 un sismo de magnitud 8.8 sacude la costa central del Perú… En esta ficción narramos las primeras horas de un evento de gran magnitud y cómo afecta a nuestros protagonistas y al resto de habitantes de Lima y Callao. Un podcast producido por RPP y Pacífico Seguros con las actuaciones de Ramón García, Carlos Julián Vargas, Martín Velásquez, Daniel Britto, Ana Paula Simon, Daniel Suárez, María Escajadillo, Wady Fulton, Alex Antero Cabrera, Hernán Gilio, Rocío Antero y Enrique Aldana | Guión: Karla Velezmoro | Diseño sonoro: Aldo Cadenas | Documentación: Nicolás Altamirano | Coordinadora de producción: Elizabet Paz | Producción: Josselyn Maldonado y Angel Prado | Idea original y dirección: Josemi Ucendo.

LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
EP01 | T1 | El día menos pensado

Video recomendado

Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA