Mientras Lamine Yamal realizaba juegos con el balón, el exarquero argentino indicó que el futbolista "si no triunfa puede acabar haciendo malabares en un semáforo".
Barcelona consiguió un triunfo importante -como visitante- ante PSG (3-2) por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, un comentario desafortunado se hizo noticia durante el cotejo.
Germán 'Mono' Burgos, exarquero argentino y panelistas de Movistar+, hizo un comentario desafortunado sobre Lamine Yamal. Esto causó la molestia de ambos clubes. De hecho, no hicieron declaraciones a la cadena española como protesta.
Durante la previa del encuentro, Germán Burgos aseguró "si no le va bien, termina en un semáforo" mientras aparecía en pantalla una secuencia de Yamal dando toques durante el calentamiento, comentario que fue recibido con las risas de los acompañantes de panel.
Sin embargo, Barcelona y PSG notificaron que no atenderían tras el partido a Movistar+ "porque están ofendidos y enfadados", según explicaron desde la cadena de televisión.
Tras ello, el 'Mono' Burgos pidió disculpas por el comentario. "Ha sido un comentario sin tratar de herir a nadie. Si alguien se sintió ofendido, pido disculpas públicas. En estas épocas hay que adaptarse a todo y en eso estamos", aseguró.
Raphinha: "Para mí es una noche especial y para el equipo también"
Raphinha, tras el partido, aseguró que tanto para él como para el equipo fue una "una noche especial".
"Llevaba tiempo buscando este primer gol y no me salía. Hoy en un partido importante me salió el primero y el segundo. Para mí es una noche especial y creo que para el equipo también. Sabíamos de la importancia del partido y lo que teníamos que hacer para salir con un resultado positivo", aseguró el brasileño desde la zona mixta.
Raphinha no quiso responder si el Barcelona vuelve a estar entre los mejores de Europa: "Estamos haciendo lo que estamos haciendo en el campo. Es cosa vuestra decir que si estamos volviendo. Estamos haciendo dando nuestra mejor versión y siempre entrenando para mejorar".
"Hay algunos que siguen teniendo dudas, pero damos las respuestas en el campo. Prefiero que el favoritismo siga con el PSG. La respuesta la damos en el campo. Haremos todo lo posible (para pasar). Estamos trabajando muy duro y veremos el favoritismo después del segundo partido", añadió.
Comparte esta noticia