Andy Polo
Andy Polo bailando salsa. | Fuente: Instagram

El delantero peruano del Portland Timbers, Andy Polo, demostró que no se aburre en su confinamiento en Estados Unidos en medio de la pandemia de coronavirus.

A través del Instagram, Polo cumplió con el reto Challengue del Azucar al bailar una conocida canción de la Charanga Habanera. El mundialista con la Selección Peruana no tuvo problemas para lucirse con la coreografía que causó en las redes sociales.

Tras la prueba de baile, el exjugador de Universitario de Deportes retó a Wilder Cartagena, Yordy Reyna y Miguel Araujo para que también cumplan el desafío.

Como se sabe, Polo está a la espera que se levante la cuarentena en EE.UU. para que se reanude la Major League Soccer (MLS), que fue suspendida el 12 de marzo por el COVID-19.

Andy Polo. | Fuente: Instagram

Entrenamientos individuales voluntarios en la MLS

Tal y como estaba programado, ya comenzaron en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos los entrenamientos individuales voluntarios con los cuatro primeros equipos que iniciaron la actividad en sus respectivas instalaciones.

Aunque se trata de un primer pequeño paso, los equipos del Sporting Kansas City, Atlanta United, Orlando City e Inter Miami, fueron los equipos que abrieron sus campos de entrenamientos y permitieron los trabajos individuales a sus jugadores.