Tras una falta, el delantero brasileño Jefferson Baiano intentaba reponerse y le pidió ayuda al árbitro, quien se negó a estrecharle la mano.
Recientemente el fútbol en Corea del Sur reanudó sus actividades con muchos protocolos sanitarios debido al coronavirus y justamente uno de los hechos más insólitos con la vuelta del balompié es el que protagonizan un árbitro quien se negó a darle la mano a un jugador que intentaba ponerse de pie.
Esto ocurrió cuando el delantero brasileño Jefferson Baiano del Bucheon 1995 cayó al césped producto de una falta y de inmediato el árbitro marcó el lugar del tiro libre con su spray. Sin embargo, el jugador seguía tendido y para intentar reponerse le extendió la mano al juez y este se negó.
Jefferson Baiano tomó esto con mucho humor, logró reponerse con sus propios medios y comprendió que en tiempos de coronavirus el contacto físico entre dos personas es perjudicial para la salud.
En lo futbolístico, Bucheon 1995 logró llevarse la victoria sobre Chungnam Asan por 1-0 gracias a un gol de Willian Barcio en la fecha tres del ascenso surcoreano.
Comparte esta noticia