Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

¡Tiembla Cristiano Ronaldo! Robert Lewandowski aspira a superar el récord goleador de 'CR7' ante Barcelona

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.
Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. | Fuente: AFP

El récord goleador de Cristiano Ronaldo está en peligro en el partido entre Bayern Munich y Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con siete tantos de ventaja sobre sus primeros perseguidores, el polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski, autor de 13 tantos, es líder destacado entre los goleadores de la Champions, a cuatro del récord histórico de Cristiano Ronaldo en una edición, antes de afrontar la 'Final 8' de Lisboa.

Con sus espectaculares 13 goles en siete partidos, a casi dos tantos por duelo, el polaco está en la senda de la leyenda portuguesa, que necesitó 11 partidos para marcar 17 dianas en el curso 2013-2014.

El formato excepcional de esta edición 2019-2020, a partido único desde cuartos para el Bayern, priva al polaco de dos potenciales duelos, por lo que tendrá tres partidos para alcanzar a Ronaldo, siempre que el gigante alemán alcance la final.

Otro desafío para el ariete polaco es la clasificación histórica. Con su doblete frente al Chelsea en la vuelta de octavos (4-1), alcanza los 66 y se sitúa cuarto, a cinco tantos del podio, en el que figura tercero la leyenda del Real Madrid Raúl González.

Por delante, muy lejos, Ronaldo y sus 130 dianas en Champions, con 15 de ventaja sobre su eterno rival Lionel Messi, todavía en competencia, que podría recortar esta diferencia.

La Juventus de Ronaldo abandonó la competición en octavos, al caer con el Lyon, con un doblete de despedida para 'CR7'.

El gol de Robert Lewandowski. | Fuente: Bein Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA