La reacción de Cristiano tras recibir abucheos en el Santiago Bernabéu

El portugués fue el centro de las críticas en el empate 2-2 del Real Madrid ante Dortmund. Cristiano solo lleva 2 tantos en la competencia.
Real Madrid accedió a los octavos de final de la Champions League como segundo en el grupo F con 12 unidades. | Fuente: El Chiringuito TV | Fotógrafo: AFP

Cristiano Ronaldo no atraviesa uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. El delantero portugués fue abucheado por su propia afición en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund, en la última jornada de la UEFA Champions League. Fiel a su estilo, CR7 no se quedó callado frente a las críticas y respondió: “Calma. No me piten, tranquilos”.

Cristiano no tuvo su mejor noche ante el cuadro alemán. Estuvo errado en los pases y a la hora de generar una maniobra, le arrebataron el balón. El último gol del delantero por esta competencia la hizo ante este mismo equipo, en el partido de ida en el Signal-Iduna-Park (27-09-16).

Real Madrid accedió a los octavos de final como segundo del grupo F con 12 puntos, por detrás del Dortmund con 14. El sorteo será este 12 de diciembre y se conocerán los emparejamientos de octavos de final que dejarán más claro el panorama con miras a la final en Cardiff, el próximo 3 de junio del 2017.

Cristiano Ronaldo lleva dos tantos en la actual edición de UEFA Champions League. | Fuente: EFE
Cristiano Ronaldo ha disputado todos los encuentros del Real Madrid en Champions League, esta temporada. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?