El portugués fue el centro de las críticas en el empate 2-2 del Real Madrid ante Dortmund. Cristiano solo lleva 2 tantos en la competencia.
Cristiano Ronaldo no atraviesa uno de sus mejores momentos en el Real Madrid. El delantero portugués fue abucheado por su propia afición en el empate 2-2 ante el Borussia Dortmund, en la última jornada de la UEFA Champions League. Fiel a su estilo, CR7 no se quedó callado frente a las críticas y respondió: “Calma. No me piten, tranquilos”.
Cristiano no tuvo su mejor noche ante el cuadro alemán. Estuvo errado en los pases y a la hora de generar una maniobra, le arrebataron el balón. El último gol del delantero por esta competencia la hizo ante este mismo equipo, en el partido de ida en el Signal-Iduna-Park (27-09-16).
Real Madrid accedió a los octavos de final como segundo del grupo F con 12 puntos, por detrás del Dortmund con 14. El sorteo será este 12 de diciembre y se conocerán los emparejamientos de octavos de final que dejarán más claro el panorama con miras a la final en Cardiff, el próximo 3 de junio del 2017.
Comparte esta noticia