Cristiano Ronaldo llegó a su gol número 100 en Champions con el Real Madrid

El tanto que anotó vía penal en el primer tiempo del compromiso contra el PSG hizo que llegará a los 100 goles vistiendo la camiseta de la 'Casa Blanca'.
El portugués ya lleva 10 dianas en la presente Champions League. | Fuente: AFP

El gol de Cristiano Ronaldo en los minutos de descuento del primer tiempo del duelo contra el PSG en la ida de los octavos de final de la Champions League no fue una anotación cualquiera para el astro luso. A pesar de ser convertido a través de un penal, esta diana hizo que Cristiano llegue a los 100 tantos con la casaquilla del conjunto español en este certamen.

Ronaldo llega al centésimo grito de gol luego de iniciar su historial goleador con la 'Casa Blanca' en la competición de clubes más importante de Europa el 15 de septiembre del 2009, cuando marcó un doblete en el triunfo de su elenco por 5-2 sobre el Zürich en calidad de visitante.

El delantero de 33 años suma, a lo largo de su carrera, 115 anotaciones en la Champions League, torneo en el que tuvo la oportunidad de debutar en la edición 2005-06 con la camiseta de Manchester United.

Alphonse Areola le negó más de un grito de gol a Cristiano en este compromiso. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS
0 Comentarios
¿Qué opinas?