Real Madrid visita este miércoles al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón por la vuelta de las semifinales de la Champions League. El cuadro dirigido por Zinedine Zidane buscará sellar el pase a la final del torneo en Cardiff. El Atlético necesita remontar el resultado de la ida en el Bernabéu.

Luego del 3-0 obtenido por el Real Madrid con tres goles de su delantero estrella, Cristiano Ronaldo, la escuadra de Diego Simeone se puso el objetivo de voltear el marcador en casa y no sería la primera vez que lo hace. El estadístico deportivo español Mister Chip publicó una serie de datos en el diario As que favorecen a ambos clubes.

Los hinchas del equipo 'Colchonero' calentaron la previa del decisivo encuentro cuando se filtraron fotos del interior del estadio del Atlético. En una de ellas se observa cómo dos fanáticos del Atlético cuelgan una banderola con la frase "¿Qué se siente? Orgullo". Esa es una respuesta al mosaico que realizó el Real Madrid con una frase provocativa.

El resultado por el momento favorece al Real Madrid. De lograr clasificar a la final se medirá contra Juventus en Cardiff. La escuadra italiana llegó a dicha instancia tras eliminar al Mónaco de Francia venciendo en la ida y en la vuelta. Así se enfrentarían el equipo más goleador (Madrid) versus la mejor defensa (Juventus).