El probable 11 de PSG para enfrentar al Real Madrid por la Champions League

La ausencia de Neymar obliga a Unai Emery a replantear para frenar al más ganador de Europa que llega a París con el 3-1 de ventaja.

París Saint Germain tiene una cita con la historia y sin su principal figura, Neymar, buscará sacar de camino al Real Madrid para avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Los parisinos deben remontar el 3-1, es decir ganar por 2-0 para con ese tanto de visitante derrotar a los dirigidos de Zinedine Zidane que llegan al Parque de los Príncipes en condición de bicampeón de Europa.

Las dudas en el PSG están en la formación táctica, la alineación de Thiago Silva por Marquinhos en la zaga central y Layvin Kurzawa por Yuri Berchiche por la banda izquierda.

La ausencia de Neymar será cubierta por una volante llena de fútbol con Julian Draxler, Marco Verrati, Ángel Di María y Javier Pastore.

El partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League será este martes 6 de marzo desde las 2:45 pm (hora peruana) y será transmitido por RPP en la plataforma de radio.

¿Qué opinas?