El campo del estadio elegido para la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus luce como una alfombra lista para el buen fútbol.
Este sábado Real Madrid y Juventus se enfrentan en el Millennium Stadium de Cardiff por la gran final de la Champions League 2016/2017. Ambos clubes se medirán por primera vez en dicho estadio. Por eso RPP Noticias te muestra cómo está el césped en donde los merengues buscarán la duodécima copa de este certamen.
El imponente escenario tiene una capacidad para 74,500 espectadores y lucirá lleno cuando el árbitro alemán Félix Brych dé el pitazo final. Su cuidado ha sido especial desde hace algunas semanas para que luzca como una alfombra. Cabe resaltar que este estadio es utilizado por la Selección Nacional de Rugby de Gales.
El Millennium Stadium tiene también un techo que demora aproximadamente 20 minutos en abrirse o cerrarse. Si bien no se conoce cómo estará durante el partido, sí se han realizado pruebas de este mecanismo para que no haya ninguna falla en el compromiso. Así el estadio de Cardiff combina modernidad, elegancia e imponencia.
Comparte esta noticia