Diez datos de la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool

El partido será en el Estadio Olímpico de Kiev este sábado 26 de mayo desde las 1:45 pm (hora peruana) con transmisión de RPP.

La Champions League se definirá este fin de semana en Ucrania y los 2 equipos que buscarán la gloria son Liverpool y Real Madrid, son escuadras que ya saben lo que es levantar la 'Orejona' y fueron protagonista de una final en 1981.

Los dos elencos están en Kiev y la pelota comenzará a rodar desde la 1:45 pm (hora peruana) este sábado 26 de mayo. Si Real Madrid sale vencedor, Cristiano Ronaldo y compañía entrarán a la historia con un segundo tricampeonato, que se dio antes para los 'Merengues' en la época de Alfredo Di Stéfano.

Las alineaciones son las siguientes:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Isco, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, James Milner, Jordan Henderson; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

¿Qué opinas?