Casemiro
Casemiro habló del Sheriff de Gustavo Dulanto. | Fuente: Instagram Casemiro

A través de sus redes sociales, el volante brasileño Casemiro le restó mérito la victoria del Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto ante el Real Madrid en la segunda jornada del Grupo D de la Champions Legue.

Casemiro señaló que la derrota de Real Madrid en el Santiago Bernabéu es injusta y que su equipo mereció mejor suerte tras el sorpresivo triunfo del equipo de Moldavia.

"La derrota siempre duele. No la mereció el equipo ni el madridismo. ¡Este accidente no nos va a quitar la ilusión!", escribió Casemiro en Instagram acompañado de una foto suya en blanco y negro describiendo el mal momento que pasa él y sus compañeros.

Ineficaz el Real Madrid

“Hemos empezado bien y hemos controlado bien el partido, teniendo el control total del partido. Tuvimos oportunidades para adelantarnos, pero ellos meten un golazo al final. Muchas veces en el futbol se tiene que ganar, pero este año ya hemos jugado unos partidos mal y hemos ganado, pero este controlamos bastante el partido, pero si no eres eficaz delante te perjudica atrás”, señaló Casemiro el martes tras el partido ante el Sheriff.

Recordemos que el Sheriff es el líder de la serie al sumar seis puntos, mientras Real Madrid se sitúa en la segunda posición al mantenerse con sus tres unidades.

Segundo gol del Sheriff ante el Real Madrid. | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.