El defensor español quiso evitar el 'bullying' hacia su compañero, pero lo que generó fue una foto que causa revuelo en el ciberespacio.
Tras el triunfo ante el PSG por Champions League, los jugadores del Real Madrid se dirigieron a los vestuarios a darse un duchaso y dejar el partido atrás. Ahí, en la intimidad de los jugadores, Sergio Ramos compartió una foto en su Instagram que luego intentó cubrirla con una edición.
Casemiro, Lucas Vasquez, Modric, Isco, Sergio Ramos, Danilo, Cheryshev y James Rodríguez aparecen en la foto aparecen en ropa interior o toallas rodeadas en la cintura. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, lo que causa curiosidad es el balón de Champions League editado en computadora que aparece en las partes íntimas del colombiano.
Quizá, Sergio Ramos decidió tapar la parte íntima de James Rodríguez para que no recibe el 'bullying' respectivo, ya que justo él solo contaba con su calentador puesto. La foto cuenta actualmente con más de 230 mil me gusta y dos mil comentarios.
Video recomendado
Comparte esta noticia