Real Madrid: Rafa Benítez cede a James Rodríguez a Colombia con esta condición

El técnico español está preocupado por James Rodríguez y teme que se vuelva a lesionar jugando por la Selección de Colombia.

Colombia y Real Madrid vuelven a entrar en disputa por James Rodríguez, pues resulta que Rafa Benítez, técnico de los 'Merengues', condicionó ceder al volante para la próxima jornada doble de Eliminatorias a Rusia 2018.

El DT de los madridistas se molestó mucho con la última lesión de James en el amistoso de Colombia ante Perú el 9 de septiembre, la misma que lo obligó a estar casi 2 meses de baja.

Benítez esperó al pionero del 'Ras Tas Tas' e indicó que lo hará volver a las canchas con cautela evitando que recaiga en el desgarro que lo marginó de los partidos ante Perú y Uruguay.

"Está en la lista, está mejor, pero dejo en claro que lleva bastante tiempo recuperándose. James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda jugar de inicio y los noventa minutos. Si sigue en condiciones estará ante el Sevilla (Liga Española) y si no hay ningún problema irá con la Selección Colombia porque lo dice la reglamentación", precisó el DT del Madrid.

Finalmente, el técnico dejó en claro a Colombia que tengan mucho cuidado con una de las máximas figuras del fútbol mundial. "Deseo que haga muchos goles, pero si va, que vuelva sano", sentenció.