El DT del Real Madrid mostró su parecer por el comentado penal de Julián Álvarez con el Atlético.
Dio su parecer. Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, reconoció que desde su punto de vista el penal de la tanda del argentino Julián Álvarez, del Atlético, estuvo bien anulado porque dio "con el pie izquierdo el segundo toque".
"Ya lo habían detectado desde el VAR cuando nos hemos dado cuenta nosotros. Yo no me he dado cuenta de esto, pero luego lo he visto y me parece que da con el pie izquierdo el segundo toque", opinó en rueda de prensa el DT del Real Madrid.
Ancelotti hizo un análisis del partido del Metropolitano en el que tras el tanto encajado antes del primer minuto, vio clave no arriesgar para evitar ser sorprendido al contragolpe.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.
La felicidad tiene nombre y apellidos: REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL. pic.twitter.com/pJpwRBbfVL
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 12, 2025
La palabra de Ancelotti en Real Madrid
"El partido ha sido difícil, complicado como siempre, aún más tras el golpe al primer minuto. Después ha sido bastante clara la lectura, ellos defendían e intentaron buscarnos descolocados en transiciones rápidas. La prioridad era jugar una posesión más eficaz", analizó.
Asimismo, agregó que "la eliminatoria estaba igualada y encontrar oportunidades es muy complicado porque ellos defienden muy bien, trabajando todos. La hemos tenido en una jugada maravillosa de Mbappé, hemos fallado el penal y en la tanda hemos elegido los cinco". "Teníamos duda en el quinto pero Rüdiger había marcado contra el City y lo hemos elegido a él", añadió.
Explicó esa decisión posteriormente 'Carletto', que tenía dudas entre Endrick y Antonio Rüdiger en Real Madrid. "Teníamos dudas entre Endrick y Rüdiger pero al ver la cara de Endrick hemos pensado que mejor Rüdiger", dijo.
"La tanda de es una lotería, es cara o cruz, nos ha tocado cara y el Atlético sale de la competición con la cabeza muy alta porque ha jugado a su mejor nivel. Yo la vivo con tranquilidad porque cuando tiras las moneda tienes que esperar sin volverte loco a que salga cara", aseguró.
El técnico italiano elogió el nivel de Eduardo Camavinga en un momento clave de la eliminatoria. "En el partido más complicado ha vuelto a su mejor versión, los últimos partidos había bajado su nivel pero ha aportado mucho al equipo al entrar. Tchouaméni tenía tarjeta y ellos jugaban a la contra por lo que he preferido cambiarlo para evitar riesgos", apuntó.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
¡Última oportunidad! El IRS extiende el plazo para reclamar tu cheque
Si aún no cobraste tu cheque de estímulo, el IRS te da hasta abril de 2025 para reclamarlo. En este episodio de El Club de la Green Card, te explicamos cómo hacerlo antes de que sea demasiado tarde. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Video recomendado
Comparte esta noticia