Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Jürgen Klopp: "El Real Madrid puede volver a ganar la Champions con total seguridad"

Karim Benzema celebra con sus compañeros tras clasificar a cuartos de final de Champions
Karim Benzema celebra con sus compañeros tras clasificar a cuartos de final de Champions | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Tras ser eliminado de la Champions League por Real Madrid, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, consideró favorito al cuadro merengue para levantar la 'Orejona'.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, reconoció la superioridad del Real Madrid en los dos partidos de la eliminatoria de octavos de final y afirmó que el equipo de Carlo Ancelotti "puede volver a ganar la Champions con total seguridad".

"La diferencia de goles exigía un rendimiento especial que no hemos hecho. Nuestro partido ha sido bueno pero el Real Madrid lo ha controlado bien y ha tenido las mejores oportunidades. Para avanzar de ronda necesitábamos estar sobresalientes, pero de nuevo ellos fueron mejores y por eso pasan a la siguiente fase", admitió en rueda de prensa.

"Por la experiencia y la confianza que tiene el Real Madrid es uno de los favoritos. Puede volver a ganar con total seguridad. Lo que es seguro es que el que quiera ser campeón le tendrá que superar. Veo al Manchester City y al Nápoles muy potentes", añadió.


Jürgen Klopp agradece gesto del Real Madrid

Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp durante el Real Madrid vs Liverpool
Carlo Ancelotti y Jurgen Klopp durante el Real Madrid vs Liverpool | Fuente: Afp | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

El técnico del Liverpool agradeció el gesto del Real Madrid de hacer sonar por megafonía al final del partido el 'You'll never walk alone'. "Es un gesto muy bonito. Hay dos pesos pesados que ese encuentran con demasiada frecuencia en esta competición y está claro que se respetan mucho el uno al otro".

"Al final del partido no estaba enfadado, solo decepcionado. Estaría enfadado si hubiésemos sido eliminados por un penalti pero al final el Real Madrid ha jugado mejor y llevo mucho tiempo en esto como para respetarlo", manifestó.

Desde este momento, el Liverpool se centra en intentar lograr una remontada en la Premier League para poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones si acaba entre los cuatro primeros de su Liga.

"Con la historia que tenemos en esta competición, solemos empezar con la idea de ganarla, siendo sincero. Varias veces hemos llegado a la final en los últimos años pero no la ganamos. Por eso digo que si quieres ganarla tienes que estar sobresaliente y no lo hemos estado. Queremos ser parte de esta competición cada año y ahora nos centramos en una semana muy decisiva en la Premier", sentenció.


Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA