El delantero Karim Benzema anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante Liverpool, pero fue cambiado minutos después por una molestia en la pierna derecha.
Karim Benzema anotó el gol de la victoria del Real Madrid ante Liverpool por la Champions League. Aunque el francés no pudo celebrar como le hubiese gustado porque, en el preciso instante que corrió para hacerlo, sintió una molestia en la pierna derecha. ¿Llegará al clásico ante Barcelona por LaLiga?. El delantero responde a la interrogante.
"Un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe", comentó en Movistar + tras el encuentro.
"Estoy, estoy", contestó sobre su presencia en el clásico.
Un Benzema que analizó la victoria en un partido de vuelta en el que no sufrieron para hacer buena la renta del 2-5 de la ida.
"Fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante. Fue un partido bueno para la afición y para todos", dijo.
"Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir. Lo más importante es sufrir y pasar", añadió.
Karim Benzema se refirió a la Champions
Además, no se quiso decantar por ningún rival para cuartos.
"Todos los equipos son buenos. A este nivel no hay equipos pequeños y se define por detalles. Ya veremos quién nos toca", valoró.
Por último, comentó lo que le dijo antes, durante y tras el encuentro a su compatriota Eduardo Camavinga.
"Pequeños detalles. Sé que los dos centrales del Liverpool juegan muy abiertos y le decía eso. Él lo intenta. Es joven, pero tiene mucho talento y estamos contentos con él", desveló.
Comparte esta noticia