Kylian Mbappé viene de marcar un hat-trick en la victoria del PSG contra Brujas. | Fuente: AFP

Kylian Mbappé sigue haciendo historia en sus primeros años como futbolista profesional. Tras haber salido campeón del Mundial de Rusia 2018, el atacante del PSG ha venido siendo uno de los mejores jugadores a nivel europeo y en más de una oportunidad ha sido comparado con Lionel Messi por lo mucho que ha logrado a una edad tan corta.

Justamente, en relación a Lionel Messi, Kylian Mbappé obtuvo recientemente un récord en Champions League que le pertenecía anteriormente el delantero del Barcelona. Luego de sus tres goles en la victoria del PSG por 5-0 ante Brujas, el atacante francés se convirtió en el futbolista más joven en llegar a las quince anotaciones en el certamen de clubes más importante de Europa.

Con 20 años y 302 días de vida, Kylian Mbappé llegó a los 15 goles en la Champions League en la última contienda del PSG. Por su parte, Lionel Messi había llegado a ese número con 21 años y 302 días vistiendo la camiseta del Barcelona.

Lo más sorprendente del triplete de Kylian Mbappé es que lo hizo sin ser titular y solo estando 38 minutos en cancha. Marcando a los '61, '79 y '83, el futbolista nacido en Bondy lideró al PSG a este abultado triunfo en la Champions League.

¿Qué opinas?