Lionel Messi y Real Madrid encabezan el ranking de los que más comentarios han generado en las redes sociales en la historia de la Champions League.
El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi y el Real Madrid son, respectivamente, el jugador y el club que más comentarios concentran en las redes sociales en la historia de la Champions League, según revela un estudio elaborado por MasterCard.
A la estrella rosarina le siguen, por este orden, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid se sitúan tras el Real Madrid como los equipos más comentados por parte de los internautas españoles.
Precisamente, la conquista de la décima 'Orejona' por parte del conjunto madridista, que hace dos años en Lisboa derrotó en la prórroga al Atlético de Madrid, es el momento más destacado en un ránking que también premia los comentarios realizados durante el duelo entre el Barcelona y el Arsenal.
"Por lo que comprobamos en este estudio, el fútbol es una pasión que también se vive con mucha intensidad en los canales sociales", indicó el director general de MasterCard España, Ovidio Egido.
De hecho, los aficionados españoles son los más activos en redes sociales de Europa mientras ven un partido de fútbol en televisión.
El estudio, realizado en base a una encuesta a 5.000 seguidores de toda Europa, descubre igualmente que "el 24 por ciento" de los usuarios españoles escribe "cuatro veces o más" a lo largo de un encuentro. EFE
Comparte esta noticia