Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Lionel Messi y Real Madrid: los más comentados en la historia de la Champions

1. Lionel Messi
1. Lionel Messi | Fuente: EFE

Lionel Messi y Real Madrid encabezan el ranking de los que más comentarios han generado en las redes sociales en la historia de la Champions League.

2. Real Madrid
2. Real Madrid
3. Cristiano Ronaldo
3. Cristiano Ronaldo | Fuente: AFP
4. Neymar
4. Neymar | Fuente: Reuters
5. Barcelona
5. Barcelona | Fuente: EFE
6. Atlético de Madrid
6. Atlético de Madrid | Fuente: EFE

El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi y el Real Madrid son, respectivamente, el jugador y el club que más comentarios concentran en las redes sociales en la historia de la Champions League, según revela un estudio elaborado por MasterCard.

A la estrella rosarina le siguen, por este orden, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid se sitúan tras el Real Madrid como los equipos más comentados por parte de los internautas españoles.

Precisamente, la conquista de la décima 'Orejona' por parte del conjunto madridista, que hace dos años en Lisboa derrotó en la prórroga al Atlético de Madrid, es el momento más destacado en un ránking que también premia los comentarios realizados durante el duelo entre el Barcelona y el Arsenal.

"Por lo que comprobamos en este estudio, el fútbol es una pasión que también se vive con mucha intensidad en los canales sociales", indicó el director general de MasterCard España, Ovidio Egido.

De hecho, los aficionados españoles son los más activos en redes sociales de Europa mientras ven un partido de fútbol en televisión.

El estudio, realizado en base a una encuesta a 5.000 seguidores de toda Europa, descubre igualmente que "el 24 por ciento" de los usuarios españoles escribe "cuatro veces o más" a lo largo de un encuentro. EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA