El delantero uruguayo es consciente de la dificultad del reto pero esta convencido de remontarlo.
Barcelona se encuentra concentrado para intentar lograr una remontada histórica ante el Paris Saint Germain. El reto es muy grande para el cuadro de Luis Enrique, porque ningún equipo ha sido capaz de levantar un 4-0 en la Champions League.
Luis Suárez, delantero 'azulgrana', ha expresado en la rueda de prensa previa al partido que quieren hacer historia con el club. "Queremos entrar en la historia del Barça. Si hay algún equipo capaz de hacer cuatro o más goles, este somos nosotros". "Es una situación difícil, pero en el mundo del fútbol no hay nada imposible y estamos convencidos de poder remontar", expresó.
El uruguayo es consciente de que el reto será dificil pero con paciencia y trabajo, el resultado se puede reflejar en la cancha. "Somos conscientes de que el partido dura 94-95 minutos y tenemos que ser muy pacientes. No tenemos que jugar a la desesperada. Lo tenemos que hacer con nuestra filosofía y de la forma que sabemos jugar", añadió.
El aliento de la hinchada desde la tribuna va a ser muy importante para el equipo. "Todos juntos estaremos con ganas, el ambiente de la gente será espectacular ya desde el calentamiento y si fallamos en algún pase ellos serán los primeros en apoyarnos", finalizó el ‘Pistolero’