Real Madrid
Marcelo | Fuente: AFP

Este sábado 28 de mayo, Real Madrid se medirá ante Liverpool por la final de la Champions League y, por su parte, Marcelo, lateral del cuadro madrileño, se refirió a este importante encuentro a disputarse en París.

"Ha sido algo inexplicable. Una locura. Una película en cinco segundos. Siempre he intentado ayudar a los jóvenes. Hablo con ellos todos los días", sostuvo Marcelo en conferencia de prensa.

Sobre su continuidad en el equipo de cara a la próxima temporada, el brasilero agregó: "Me quiero quedar, lo he dicho 50.000 veces, pero hablaré con el club después de la final". 

En tanto a sus expectativas para el compromiso ante los 'reds', Marcelo indicó: "El haber ganado las otras finales no pesa. Queremos ganarla, pero no será fácil. Habrá que dejarse el alma para ganar el mejor partido del mundo de clubes". 

El encuentro entre Real Madrid y Liverpool por la final de la Champions League será sábado 28 de mayo a partir de las 2:00 pm (hora peruana) y la podrás seguir por las pantallas de ESPN y Star+ en toda Sudamérica. RPP Noticias te lo llevará vía radio en los 89,7FM.