El delantero egipcio habló sobre la lesión que lo obligó a dejar la final de Champions League que finalizó 3-1 a favor del Real Madrid sobre el Liverpool.
Su salida de la final de Champions League 2017-18 es un momento que ya dejó huella en la trayectoria de Mohamed Salah. El atacante del Liverpool se refirió a la lesión que sufrió en ese compromiso y lo consideró como el peor momento de su carrera, del cual también dio a conocer algunos detalles.
"Dejar la final de Champions fue el peor momento de mi carrera. Cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación. También sentía enfado y tristeza por no poder continuar jugando. Momentos después pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue devastador", dijo Salah a Marca.
Por otra parte, arremetió contra los comentarios hechos por Sergio Ramos, quien señaló que en esa polémica jugada primero Salah lo agarra del brazo a él y además cae en el brazo que no terminó lesionado.
"No sé si lo de Ramos fue un lance normal del juego, pero sus comentarios son graciosos. Lo que digo siempre es que está bien que, el que primero te hizo llorar, luego te haga reír. Ojalá también me diga si voy a poder a estar listo para el Mundial. Es cierto que me mandó un mensaje pero en ningún momento le dije que estaba bien", sostuvo Salah.
Finalmente, el futbolista de la Selección Egipcia no descartó estar en el debut de su equipo en el Mundial de Rusia 2018 ante Uruguay. "Ahora estoy mejor, tengo esperanza de jugar el primer partido pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando esa fecha", finalizó.
Comparte esta noticia