El delantero del conjunto parisino escribió una frase en sus redes sociales a pocas horas del encuentro entre PSG y Bayern Munich por la final de la Champions League.
Este domingo PSG se medirá ante Bayern Munich por la final de la Champions League y una de las figuras que genera más expectativa es Neymar, delantero y una de las estrellas del conjunto parisino.
Por su parte, el futbolista brasilero, figura en los últimos encuentros del equipo, envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram a menos de dos horas del decisivo partido.
"Que Dios nos bendiga y nos proteja. #ChampionsLeagueFinal", escribió 'Ney' en su cuenta oficial junto a una imagen editada con fotografías de él vistiendo la camiseta de PSG y la frase: "Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios".
A instantes de ser publicada, la imagen fue compartida y comentada por miles de seguidores del jugador y del conjunto parisino, quien jugará su primera final en 50 años de existencia.
El compromiso entre Bayern Munich y Paris Saint Germain está programado para disputarse en el estadio Da Luz, coloso donde los 'bávaros' anotaron ocho goles ante Barcelona, y se jugará a partir de las 2:00 pm (hora peruana).
Comparte esta noticia