Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

¿Kylian Mbappé jugará ante Bayern Munich? La respuesta del técnico del PSG

Kylian Mbappe entrenó con el resto de sus compañeros en la previa del partido entre PSG vs Bayern Munich
Kylian Mbappe entrenó con el resto de sus compañeros en la previa del partido entre PSG vs Bayern Munich | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El técnico del PSG, Christophe Galtier, reconoció que para él también fue una sorpresa que el Kylian Mbappé volviera a los entrenamientos antes del tiempo previsto por los médicos del club. 

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, aseguró que este martes decidirán si incluyen a Kylian Mbappé para el partido de Champions League contra el Bayern de Múnich, pero precisó que si lo hacen será para jugar "al menos" unos minutos.

"Mañana (martes) le preguntaremos cómo se siente, cómo puede proyectarse en el partido. Y también hablaremos con el cuerpo médico. Kylian ha hecho un gran trabajo para hacer todo lo posible por estar mañana. Pero no es seguro que pueda estar. Si finalmente le inscribimos será para jugar, no sé cuanto tiempo, pero no estará de adorno", aseguró.

Galtier reconoció que para él también fue una sorpresa que el jugador volviera el domingo a los entrenamientos y que esta lunes se incorporara a la sesión colectiva con el resto del grupo, después de que los médicos le diagnosticaran tres semanas de baja por la lesión que sufrió el pasado 1 de febrero.

PSG lleva dos derrotas consecutivas

Pese a los problemas que atraviesa el equipo, que acaba de sumar dos derrotas consecutivas, el técnico considero que la eliminatoria de octavos de final contra el Bayern de Múnich está "al 50 %".

"Si analizamos todos los resultados y las estadísticas podemos pensar que son ellos los favoritos, pero es un partido de Liga de Campeones y mis jugadores tienen experiencia para afrontar este tipo de duelos", señaló.

"Bayern tuvo un mal momento tras el Mundial, pero se han recuperado. Nosotros todavía no, por razones diferentes, pero tengo una plantilla mañana más completa que en los partidos precedentes", agregó.

Galtier señaló que han trabajado bien el duelo y que "en las grandes citas los jugadores saben elevar el nivel y la calidad".

Aseguró que la herida abierta por las dos derrotas que acaban de sufrir "sigue abierta" y que ha provocado "frustración" en los jugadores, pero pidió que se canalice para mejorar.

El entrenador aseguró que ante las numerosas bajas que han tenido se ha visto obligado a poner a jugadores fuera de su posición, pero dijo que contra el Bayern tiene una plantilla más completa que le permitirá tomar otras decisiones. (EFE)

Kylian Mbappé está en la lista de convocados para el PSG vs Bayern Munich | Fuente: PSG

.

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA