Ángel di María conectó un pase de Mauro Icardi para crear la primera ocasión de peligro hacia el pórtico del Galatasaray tan solo al minuto 10.
Sin Neymar ni Edinson Cavani, Ángel di María fue uno de los llamados a comandar el ataque del PSG para la contienda contra Galatasaray por la fecha 2 de la fase de grupos de Champions League. Y el 'Fideo', tras una buena conexión con su compatriota Mauro Icardi, estuvo cerca de convertir la primera diana con un tiro con su pierna derecha al minuto 10.
Después de que Icardi finalizara una jugada del PSG por la banda derecha, el ex-Inter de Milán le cedió la pelota a Ángel di María para que defina hacia el arco de Galatasaray. Con un potente tiro ejecutado con su pierna débil, el volante argentino hizo que Fernando Muslera se esfuerce para evitar la caída de su valla.
El portero de Galatasaray estiro su brazo izquierdo hacia arriba para enviar el remate de Ángel di María al córner. A pesar de que el remate del mediocampista del PSG había ido con potencia y bien direccionado, la reacción del guardameta uruguayo impidió que los parisinos se pongan en ventaja a pocos minutos de haberse iniciado la primera etapa.
Comparte esta noticia