PSG vs. Galatasaray EN VIVO: los parisinos ganan 1-0 por el grupo A de la Champions League
PSG vs. Galatasaray EN VIVO: los parisinos ganan 1-0 por el grupo A de la Champions League | Fuente: AFP

Paris Saint-Germain venció 1-0 a Galatasaray en el estadio Türk Telekom Arena por la segunda fecha del grupo A de la Champions League. Mauro Icardi fue el salvador de los parisinos al darle el único gol del partido. 

Los comandados por Thomas Tuchel no hicieron un gran partido pero aprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron. El centrocampista español, Pablo Srabia, fue quien asistió a Icardi luego de una gran jugada. 

PSG sumó seis puntos y es líder absoluto de su grupo. Lo sigue Brujas con dos unidades y más abajo se encuentran Galatasaray con un punto al igual que Real Madrid. 

Ahora, el equipo parisino tendrá que enfrentar a Brujas en el estadio Jan Breydel el próximo 22 de septiembre. Por su lado, Galatasaray volverá a ser local para chocar ante los merengues. 

PSG vs. Galatasaray, alineaciones confirmadas:

Galatasaray: Fernando Muslera; Mariano, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo; Ryan Donk, Jean Michael Seri, Steven N'Zonzi, Younes Belhanda, Ryan Babel; Radamel Falcao

PSG: Keylor Navas; Thomas Meunier, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Idrissa Gueye, Marco Verratti, Pablo Sarabia, Ángel di María; Mauro Icardi

PSG vs. Galatasaray EN VIVO: se ven las caras por el grupo A de la Champions League
PSG vs. Galatasaray EN VIVO: se ven las caras por el grupo A de la Champions League | Fuente: PSG - Galatasaray

Paris Saint-Germain vs. Galatasaray se enfrentarán en el estadio Türk Telekom Arena por la segunda fecha del grupo A de la Champions League. El compromiso será televisado por ESPN 2, y recuerda que el minuto a minuto lo podrás seguir por RPP Noticias. 

Los comandados por Thomas Tuchel emepezaron con pie derecho el torneo continental, ya que golearon a Real Madrid 3-0 con un doblete del argentino Ángel Di María y otro gol de Thomas Meunier. Además llegan motivados al encuentro luego de vencer por la mínima diferencia al Girondins por la Ligue 1.

Mientras que Galatasaray no pudo hacer mucho en el comienzo de la Champions League tras empatar 0-0 ante Club Brujas. El equipo dirigido por Terim Fatih no marcha bien en la Súper liga de Turquía, ya que se encuentra en la séptima posición con nueve puntos. 

Ambas escuadras se han enfrentado en cuatro oportunidades, en dos de ellas por la Champions League 2000-20001. Galatasaray se llevó el encuentro de ida, mientras que en la vuelta Paris Saint-Germain se impuso por 2-0.