A horas de jugar por el título de Champions League con el Real Madrid, Thibaut Courtois envió un 'dardo' al Atlético recordando la final perdida en 2014.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, dijo a pocas horas de jugar este sábado la final de la Champions League contra el Liverpool que llegó al equipo blanco para "ganar trofeos y vivir desde dentro grandes noches con grandes victorias".
El belga afirmó que el partido será "el gran momento" desde que fichó por el Real Madrid en 2018 y aseguró que no va "a dejar pasar una segunda oportunidad" de ganar la Champions, después de haberla perdido, precisamente ante el Madrid en 2014, cuando formaba parte del Atlético.
“Cuando el Real Madrid juega una final, la gana. Ahora estoy en el lado bueno de la historia", dijo Thibaut Courtois, en un mensaje enviado hacia el Atlético de Madrid.
Courtois, cuyas intervenciones en octavos, cuartos y semifinales han sido decisivas para que el Real Madrid pueda aspirar a ganar su decimocuarta Champions League, se mostró convencido también de que su portería se ha hecho "más pequeña" en esta edición del torneo.
"España es el país donde nació el término 'remontada'. ¡Y probablemente no será sin motivo! El contexto de las eliminatorias ante el PSG, Chelsea y Manchester City fue sencillamente increíble", apuntó.
Courtois busca ganar su primera Champions League
Ante el Liverpool, Thibaut Courtois sostendrá la segunda final de Champions League de su carrera, quien insistió que "ganar, ganar, y ganar es lo único que cuenta" en el Real Madrid.
"Está en el ADN del club", dijo el guardameta, que apuntó, sin embargo: "Más que una lista de ganadores en una página de la Wikipedia, las emociones que me ha dado la Champions League este año permanecerán en mi cabeza durante mucho tiempo", resaltó.
EFE
NUESTROS PODCASTS
La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.
Comparte esta noticia