Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Sergio Ramos no entrenó con Real Madrid y se complicó su presencia para el debut en la Champions League

Sergio Ramos se lesionó en el partido de LaLiga ante Cádiz
Sergio Ramos se lesionó en el partido de LaLiga ante Cádiz | Fuente: Real Madrid

Real Madrid debutará este miércoles en la Champions League recibiendo al Shakhtar Donetsk y luego disputará el 'Clásico' en el Camp Nou.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el decanso en el último partido de LaLiga frente al Cádiz, Éder Militao apareció en la línea de mediocampo y quien no figuraba era Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid salía del juego acusando molestias en la rodilla izquierda y se generaba la incertidumbre previo a una semana importante para el equipo: el debut en la Champions League y el 'Clásico' ante Barcelona en el Camp Nou.

El plan de los merengues es el de esperar al zaguero hasta el último, pero este martes se ausentó de los entrenamientos de este martes por dolores en la zona afectada, con lo que tiene pocas opciones de llegar al choque de este miércoles frente al Shakhtar Donetsk.

"Sergio tiene un problema y de momento no ha entrenado esta mañana con nosotros porque no queremos arriesgar nada. Los jugadores tienen que estar bien y tiene molestias. Mañana veremos lo que va a pasar pero hoy no ha podido entrenar con normalidad", reveló Zinedine Zidane en conferencia de prensa, mostrándose sin intenciones de forzar al jugador.

El pasado sábado, durante el cotejo ante el Cádiz, Sergio Ramos tuvo un encontronazo con el hondureño Anthony Lozano, que provocó que fuese sustituido en el entretiempo con dolores en la parte posterior de su rodilla izquierda. Tras descansar el domingo se probó en una parte del entrenamiento el lunes y los dolores no han remitido.

La duda por el capitán del Real Madrid está puesta también sobre el siguiente partido en LaLiga, en el que visitarán al Barcelona el sábado 24 de octubre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Champions League

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA