Kylian Mbappé
Kylian Mbappé define ante el City. | Fuente: AFP

Ahora sí. Golazo de Kylian Mbappé en el encuentro de París Saint Germain (PSG) contra el Manchester City. El delantero francés de 22 años se lució y anotó el 1-0 parcial de su equipo por la jornada 5 del Grupo A de la Champions League.

Mbappé adelantó a los parisinos al comienzo de la segunda parte (50) con una buena definición en el área local: el campeón mundial de 22 años anotó de 'huacha' en el mano a mano ante el arquero brasileño Ederson.

El atacante del PSG suma así su segunda anotación con PSG en la presente temporada en la Champions.

Sin embargo, el Manchester City, superior a su rival durante todo el partido, volteó el marcador con los goles de Raheem Sterling (63) y del brasileño Gabriel Jesus (76).

Con estos resultados, el City se clasifica como primero de grupo con 12 puntos, mientras que el PSG lo hará como segundo, con 8.

 

Kylian Mbappé anotó el 1-0 ante el City. | Fuente: ESPN

PSG vs. Manchester City: así arrancaron

Manchester City: Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Ilkay Gundogan, Rodri, Oleksandr Zinchenko; Riyad Mahrez, Bernardo Silva, Raheem Sterling.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Idrissa Gueye, Leandro Paredes, Ander Herrera; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar Jr.


NUESTROS PODCASTS

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.