El defensa del conjunto francés anotó un gol casi al final del partido tras asistencia de Neymar en partido por los cuartos de final de la Champions League.
Este miércoles Paris Saint Germain venció por 2-1 a Atalanta en un agónico partido que tuvo como vencedor por 1-0 al equipo italiano casi todo el partido; sin embargo, los franceses pudieron voltearlo en apenas tres minutos.
El gol del empate llegó en el minuto 90 luego de que Neymar recibiera desde lejos y asista a Marquinhos dentro del área chica. Una vez frente al arco, el defensa brasilero solo tuvo que tocarla y acomodarla a ras del piso frente al arco rival. Con esta jugada, casi al borde del término del partido, llegó el 1-1.
Sin embargo, apenas en el 90+3', apareció Choupo-Moting para colocar el 2-1 y, de esta manera, venció a Atalanta y se quedó con el pase a la semifinal de la actual edición de la Champions League a disputarse en Lisboa.
En tanto a lo deportivo, de cara a lo que será su próximo encuentro ahora se suma la preocupación de tener en duda la disponibilidad de su arquero titular, Keylor Navas, quien salió lesionado en la segunda parte del compromiso.
Comparte esta noticia