Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi intervinieron para el golazo de PSG sobre Maccabi Haifa, que acerca a los parisinos a octavos de la Champions League.
PSG y Maccabi Haifa se enfrentan este martes por la quinta fecha del grupo H de la Champions League 2022-2023 en el estadio Parque de los Príncipes, en París, donde los locales buscan asegurar su clasificación a octavos de final del certamen continental.
Después de dos empates seguidos en la Champions League contra el Benfica, el equipo de Christophe Galtier pudo nuevamente mostrarse superior respecto a su rival. Lionel Messi abrió la cuenta (19'), el PSG lucía cómodo en el campo y fue Kylian Mbappé el que apareció para estirar la diferencia, esto tran gran maniobra de Neymar.
A los 31', Marquinhos recuperó y envió el balón a Lionel Messi, quien eludió rivales y pasó hacia Mbappé. El '7' siguió ganando metros, cuando detectó libre a Neymar. El '10' optó por pasar el esférico con una rabona hacia Kylian, que tras una interrupción definió con gran categoría para concretar el 2-0.
El resultado confirma la clasificación del PSG para los octavos de final de la Champions League, aunque falta por definirse si los parisinos o el Benfica se quedarán con el primer puesto del grupo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
PSG vs Maccabi Haifa: así formaron en el partido de Champions League
PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Danilo Pereira; Nordi Mukiele, Marco Verratti, Vitor Ferreira, Nuno Mendes; Lionel Messi, Kylian Mbappe, Neymar Jr.
Maccabi Haifa: Joshua Cohen; Dolev Hazizia, Daniel Sundgren, Dylan Batubinsika, Sean Goldberg, Pierre Cornud; Tjaronn Chery, Neta Lavi, Mohammad Abu Fani; Omer Atzili, Frantzdy Pierrot.
NUESTROS PODCASTS
¿Cuál es la diferencia entre paro cardíaco e infarto?
El paro cardiaco es desencadenado por un mal funcionamiento eléctrico en el corazón que causa un latido cardíaco irregular (Arritmia). Producto de esto, el corazón deja de bombear sangre hacia el cerebro, pulmones y otros órganos. Como consecuencia, la víctima deja de responder (inconsciencia), no tiene pulso ni respira. El infarto o “ataque” cardíaco ocurre cuando una arteria coronaria se encuentra bloqueada. Esto evita que la sangre rica en oxigeno llegue a una sección del músculo cardíaco. Mientras más tiempo la persona permanezca sin tratamiento, mayor será el daño.
Comparte esta noticia