Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo ante el Atalanta. | Fuente: ESPN

Manchester United empezó el segundo tiempo perdiendo por 2-0 ante Atalanta. Por ello, el equipo entrenador por Ole Gunnar Solsjkaer volvió a adelantar sus líneas para el descuento en Old Trafford, en choque válido por la Champions League.

A los 47 minutos, el volante Bruno Fernandes habilitó a su amigo y compañero Cristiano Ronaldo, que entró solo al área, pero su remate de derecha fue bloqueado por el arquero argentino Juan Musso.

'CR7' se lamentó por la gran ocasión creada por sus compañeros, quienes crearon con velocidad el letal ataque de Manchester United.

Desde su vuelta, el exjugador de Juventus lleva cinco goles en el Manchester United, club donde es uno de los ídolos en toda sus historia.

La temporada del Manchester United había comenzado bien, pero después el castillo se derrumbó y sin que Ole Gunnar Solskjaer haya encontrado aún el modo de frenar la caída. Y la visita del Atalanta no llega en el mejor momento para los 'Diablos Rojos', duramente castigados por el Leicester el sábado (4-2).

Cristiano Ronaldo falló ante el Atalanta. | Fuente: ESPN

Manchester United vs Atalanta: así arrancaron

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Lindelof, Aaron Wan Bissaka; Fred, Scott Mc Tominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greewood; Cristiano Ronaldo.

Atalanta: Juan Musso; Marten de Roon, Merih Demiral, José Luis Palomino, Davide Zappacosta, Remo Freuler, Teun Koopmeiners, Joalim Maehle; Mario Pasalic, Josip Illicic, Luis Muriel.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.