El delantero goleador del Real Madrid lloró tras el pitazo final, pero luego no pudo contenerse y festejó en el campo con su grito de victoria.
Cristiano Ronaldo fue protagonista durante y después de la gran final de la Champions League que ganó el Real Madrid tras derrotar por 4-1 a la Juventus en Cardiff. El delantero fue la figura del encuentro y celebró frente a las cámaras del partido con su típico grito de victoria: "¡Siuuuu!".
"Zidane cree mucho en nosotros. Sabe que somos un equipo muy bueno y por eso lo demostramos en el segundo tiempo. Estoy muy contento. Un final de temporada impresionante, un récord más: mejor marcador de la Champions otra vez. Muy feliz", dijo antes del grito.
Los dos goles que anotó Cristiano Ronaldo en la final de la Champions fueron cruciales. A los 20 minutos marcó el primero del partido y a los 63' convirtió el tercero que le dio la tranquilidad al equipo ahora bicampeón del torneo europeo. Gracias a los tantos llegó a las 12 anotaciones y se coronó como el goleador.
Cabe resaltar que 'CR7' tuvo un rendimiento ascendente en la temporada 2016/2017. Sin embargo, la rotación del técnico del Madrid ayudó a que rinda al cien por ciento en partidos importantes. De hecho, anotó en los encuentros de cuartos de final y semifinales de la Champions.
Comparte esta noticia