El delantero portugués marcó el primer y el tercer gol del Real Madrid con derechazos. Además se convirtió en el máximo goleador del torneo.
Real Madrid y Juventus protagonizaron un intenso partido desde el primer minuto de la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, fue Cristiano Ronaldo quien anotó los goles importantes de su equipo en el partido: el primero y el tercero.
Se jugaba el minuto 20 del encuentro, cuando 'CR7' tenía la pelota a cinco metros del área de la 'Juve', sirvió a la derecha para Daniel Carvajal y el lateral del Madrid le devolvió el balón. Sin necesidad de pararlo, Cristiano Ronaldo definió en primera a la derecha de Gianluigi Buffon y anotó el 1-0 parcial.
El segundo llegó a los 63 minutos del encuentro. Luka Modric se desprendió por el lado derecho del campo, centró la pelota y Cristiano Ronaldo apareció por detrás de todos y sin marca para llegar hasta el borde del área chica y definir nuevamente a la derecha del portero Buffon.
Así Cristiano Ronaldo se convirtió en el máximo goleador de la Champions League 2016/2017. El delantero portugués de 32 años llegó a los 12 goles y superó a Lionel Messi (11).
Comparte esta noticia