El primer gol del Real Madrid despertó la polémica luego que se captó a Cristiano Ronaldo en fuera de juego antes de marcar de cabeza.
Real Madrid le ganó 3-0 al Atlético de Madrid en uno de esos partidos atípicos y donde un equipo pasó completamente por encima al otro con un funcionamiento colectivo que ya lo colocó con un pie y medio en la final de la Champions League. Cristiano Ronaldo mostró el camino del triunfo, pero la polémica estuvo presente en una acción puntual.
A los 10 minutos, Cristiano Ronaldo apareció adelantado a la hora que Sergio Ramos lanzó un centro al área de los 'Colchoneros'. La jugada no prosperó ahí, luego Casemiro mandó un centro de contrabote que 'CR7' mandó a la portería para el 1-0 parcial.
La acción tuvo muchos comentarios y diversos, volviéndola una acción para tomar con pinzas en un escenario tan resonante como las semifinales de la Champions League.
Iturralde González, exárbitro que colabora con el medio deportivo 'Carrusel Deportivo', comentó que no hay fuera de lugar porque "no interfiere en el momento del centro".
Por otro lado, Andújar Oliver, exárbitro y especialista de Radio Marca, dio una visión distinta de la jugada: "Ronaldo está en fuera de juego en el primer centro de Ramos. El delantero del Real Madrid está en posición ilegal, pero no tiene influencia en la jugada. En la acción posterior, tras el centro de Casemiro, Cristiano remata en una situación legal para hacer el primer tanto del partido".
Comparte esta noticia