El Malmö de Yoshimar Yotún fue eliminado de la Champions League

Su equipo perdió por 4-2 en el resultado global contra el Vardar, un club de Macedonia que sacó un empate en Suecia y ganó de local.
Revisa los goles del partido que empezó ganando el Malmo de Yotún. | Fuente: Viasat Sport | YouTube / Krokomime

Yoshimar Yotún se quedó sin la posibilidad de jugar la fase de grupos de la Champions League. El Malmö de Suecia fue derrotado por 3-1 ante el Vardar de Macedonia por la segunda ronda de clasificación del torneo. El partido se jugó en el Stadion Mladost. 'Yoshi' jugó durante todo el encuentro.

El Malmö terminó con un resultado global de 4-2 en contra. Los goles fueron anotados por Boban Grncharov a los 56 minutos, Tigran Barseghyan (61') y Boban Nikolov (91'). Por su parte, el equipo celeste había marcado el primero del compromiso gracias a Markus Rosenberg (16').

Así el Malmö tendrá que conseguir una nueva clasificación a la Champions de la próxima temporada. El integrante de la Selección Peruana juega en el equipo sueco desde el año 2015 y en dicha temporada jugó su primera edición de la Liga de Campeones.

El Malmo no gana un partido en Champions League desde octubre de 2015. | Fuente: Malmo | Fotógrafo: PETTER ARVIDSON
Yoshimar Yotún juega de volante por fuera en el Malmo, mientras que en la Selección Peruana lo hace de interno. | Fuente: Malmo
¿Qué opinas?