El futbolista croata hizo de las suyas en la mitad de la cancha y dejó mal parado a Pjanic que minutos después salió sustituido del campo.
En choque por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid enfrentó a la Roma en el Santiago Bernabéu y el jugador croata, Luka Modric, se llevó el protagonismo en la primera mitad del encuentro.
Sobre los 33 minutos de juego Modric tomó el balón en el medio campo y con un sutil toque de la pelota, la embocó entre las piernas de Miralem Pjanic, quien no pudo hacer nada para evitar la humillación y solo le quedó recuperarse para seguir en la marca.
El jugador del Real Madrid estuvo en los titulares de las redacciones deportivas, después de que Football Leaks hiciera pública la cláusula de recesión que tiene con el equipo de Florentino Pérez. Esta cláusula complicaría la carrera del croata, ya que no le permite salir del equipo con facilidad.
Keylor Navas tuvo varios mano a mano con Dzeko y Salah, pero no pudieron ante la grandeza del bolero costarricense. El atacante bosnio se falló un gol increíble al inicio del encuentro, tanto que le pudo servir para la clasificación.
Video recomendado
Comparte esta noticia