¿Fue penal o no? El árbitro del partido vio la caída de Neymar en el área y desde los doce pasos, Messi anotó el 3-0 para Barcelona.
Hay jugada polémicas en todos los partidos y en el encuentro entre Barcelona y PSG, el árbitro Denis Aytekin tuvo un par de acciones que no lo dejarán dormir en paz.
En el primer tiempo hubo una mano deliberada de Mascherano en el área del Barcelona y no cobró penal para el PSG, pero en el complemento Neymar cayó en el área producto de un choque con un jugador rival que había resbalado y eso fue penal para el juez turco-germano.
Desde los doce pasos, Messi cambió esa acción por gol y colocó el 3-0 parcial a los 50', porque luego Edison Cavani se encargó de enmudecer el Camp Nou con un violento remate en el área a los 62'.
El PSG cayó goleado 6-1 ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro parisino derrotó 4-0 en la ida y tenía prácticamente asegurado su pase a la siguiente fase pero no pudo sostener el resultado en el Camp Nou.
Comparte esta noticia