El arquero Thibaut Courtois del Chelsea protagonizó la escena más tierna de la jornada de Champions League al lado de este niño.
Chelsea venció al Porto en la última fecha de la Champions League 2015-16 y logró clasificar como líder del Grupo G a los octavos de final del torneo. El partido fue de vida o muerte para ambos clubes, pero ello no impidió que se dé una tierna escena en la previa al inicio del partido.
Mientras ambos equipos se preparaban para entrar a la cancha, los niños conocidos como ‘mascotas’ se pararon al lado de los jugadores para acompañarlos. El pequeño que acompañó a Thibaut Courtois se robó toda la atención al quedarse tiernamente sorprendido al ver la gigantesca estatura del belga (1.99 m.)
El partido fue ganado por el equipo de José Mourinho con goles de Iván Marcano (en contra, 12’) y Willian (52’). Con esta victoria, el Chelsea quedó como líder con 13 puntos, seguido del Dynamo de Kiev con 11 y el Porto con 10, que fue eliminado y tendrá que jugar la Europa League.
Video recomendado
Comparte esta noticia