Zidane y James
James Rodríguez tuvo poca continuidad la temporada pasada en el Real Madrid. | Fuente: AFP

El regreso de James Rodríguez al Santiago Bernabéu va a ser uno de los principales ejes de conversación que habrá con relación a la llave entre el Real Madrid y Bayern Munich por las semifinales de Champions League. El mediocampista de 26 años dejó la entidad merengue luego de no tener muchos minutos en cancha y ahora vive un buen presente en el conjunto de Jupp Heynckes.

Por su parte, Zinedine Zidane se refirió al futbolista colombiano y aseguró que en ningún momento tuvo el deseo de que dejara el plantel español. Además, indicó duda de que esté motivado para este compromiso únicamente para hacerlo sentir mal por no haberle dado mucha continuidad la campaña anterior.

"Yo no quería que saliera, él quería jugar más y lo entiendo. Nunca tuve problemas con él, la única cosa que necesitaba era tener más minutos. Pero no solo ha pasado con él, este año ha pasado lo mismo con otros futbolistas que se quedan en la banca de suplentes. Va a estar motivado porque es jugador de fútbol y va a querer hacerlo bien, no para demostrarme algo a mí", dijo el estratega francés en conferencia de prensa.

Recordemos que, durante la última temporada con el Real Madrid, James Rodríguez disputó 35 encuentros y anotó once goles. A pesar de no contar con la continuidad que él deseaba, pudo ganar la Liga Santander y la Champions League.

James Rodríguez llegó al Real Madrid después del Mundial Brasil 2014.
James Rodríguez llegó al Real Madrid después del Mundial Brasil 2014. | Fuente: Sky Sports